Selección Española

 

Problemas can el credito?

En Mullahey Ford nos enorgullecemos del hecho de que hemos ayudado a muchas personas y negocios a obtener crédito cuando otros concesionarios les han rechazado. Entendemos que puede haber una multitud de razones para que el crédito de una persona sea menos que ideal. Cada cliente que ayudamos tiene una situación única por lo que trabajamos duro para ofrecer la mejor solución para ese cliente. Déjenos ayudarle a conseguir ese vehículo que usted quiere o necesita.Hemos construido relaciones con muchas instituciones financieras y somos expertos en obtener el financiamiento para usted en su nuevo vehículo.

Sabemos que comprar un coche puede ser una experiencia dolorosa y estresante. Nuestra meta es hacer que su experiencia de compra de autos sea fácil. El personal aquí en Mullahey Ford tiene el conocimiento, experiencia y recursos para estructurar la solución correcta para usted asi que conseguir un vehículo podría ser más fácil de lo que podría pensar. Juntos, encontraremos el vehículo adecuado para usted y la estructura de un plan de financiamiento que usted será feliz con.Todas las opciones se presentarán con el fin de ayudarle a seleccionar los paquetes o garantías que son adecuados para usted.

Para agilizar el proceso de financiación, le invitamos a llenar nuestra solicitud de crédito en línea rápida y segura. Obtener la aprobación previa antes de llegar al concesionario nos ayudará a encontrar los vehículos que están en su rango de precios. Es simple y breve y nos permitirá encontrar la mejor financiamiento para su situación particular. Venga y déjenos ayudarle a obtener transporte confiable y establecer o restablecer su crédito.



Kevin Buenaventura

Sales & Leasing Consultant
Main: 805-481-3673
Cell: 805-598-4716
Email: Buenaventurak@gmail.com



Adam Reyes

Sales & Leasing Consultant
Main: 805-481-3673
Cell: 805-266-0602
Email: adamr65@outlook.com